domingo, 12 de diciembre de 2010

EN LA FIESTA ANUAL DEL CLUB ADAFI, GUSTAVO ALVAREZ RECIBIO UN RECONOCIMIENTO
















El encuentro fue el sábado por la noche en las instalaciones donde ADAFI desarrolla sus actividades. A pesar del mal tiempo se hicieron presentes más de 300 personas entre padres y niños para recibir los trofeos del torneo anual de fútbol.

 
El sábado a partir de las nueve de la noche empezó la fiesta de la entidad deportiva, desafiando las condiciones climáticas, se acercaron más de trescientos niños, socios, padres y dirigentes políticos.

Durante la jornada, los niños de todas las categorías de ADAFI recibieron su trofeo de participación y los ganadores se hicieron dueños de la copa del torneo anual, entre fuegos artificiales y dos videos institucionales que hicieron lagrimear hasta al más duro, el club cerró el año con un clima festivo y ya empezaron a trabajar para el torneo de fútbol de verano.

El presidente del club, Marcos Rato, agradeció públicamente a Gustavo Alvarez, Secretario de la Juventud del PJ San Martín, por el apoyo permanente que da a las instituciones deportivas de manera desinteresada.

Pero el agradecimiento no se quedó en palabras, también le entregaron una plaqueta donde quedó sellado ese reconocimiento al joven dirigente. Además, Rato también agradeció a la comisión del Club Chacarita por la donación de camisetas.

Muy aplaudido el discurso de Alvarez, invitó a que "Acompañemos a las personas que día a día trabajan en las instituciones, porque este es el lugar donde tiene que estar nuestros hijos y no en la calle! y ojalá se multipliquen por miles los Marcos Rato". También comentó el trabajo que la Secretaría de la Juventud viene desarrollando, entre ellas el próximo torneo de fútbol de verano y los cursos culturales y los de capacitación en oficios, y saludó por las fiestas.

La jornada continuó con la entrega de trofeos por categorías, reconocimientos y el regalo de 10 bicicletas a cada niño que deja el fútbol infantil para pasar a participar en torneos juveniles.

Los jóvenes de la Secretaría de la Juventud Peronista colaboraron con la institución, donando la pintura para el piso de la cancha. Y el final fue emocionante porque todos los presentes se unieron en un brindis de buenos augurios para el próximo año.